lunes, 11 de junio de 2007

¿Real o Convencional?

Y uno de los misterios de la humanidad.
La electricidad va de Positivo (+) a negativo (-)? O al revés?
La respuesta es de - a +.
Pero el estándar impuesto mundialmente dice lo contrario.
Por ello se dice que tiene dos sentidos.
El real = - a +.
y El convencional = + a -.

¿Resulta problemas a la hora de explicaciones?

-...Tiene que tener un circuito cerrado.
-No está.
-Sí, no lo ves?
-Va de + a -.
-Claro, lo hice en sentido convencional.
-No no no no... nos lía mucho.
-Pues bueno en real.
...
-¿Véis?
-Ahí no fluye.
-Sí.
-Está de al reves.
-Nooo, está en real.
... - Vamos a ver, ¿y cual es el convencional?
-Nooo que eso te estás liando!

-¡VAMOS NO ME JODAS!

---Fin---

by Binky Productions (Salutes!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olaaaaaaaaa!



Bueno...pos......HALA MADRID!!ya veo qe no tienes ningun cmntarioooo =P


Bueno...pos voi a pner unos cuantos 1oo% xD






1oo% yo 1oo% gniaL

1oo% seXy?? 1oo% toi cnsaaaa
















TERRA MITIK vamos a arrasaR 1ºD





OS'ADOOOOORO(*)



P.D: esta es la banda de los amiiigos


By:Pink!